0

¿COMO COMPRAR?

 

¿Cómo y dónde comprar?...

 

Si Ud. se encuentra en la Ciudad de México y area metropolitana, puede acudir a nuestras oficinas directamente, aunque recomendamos llamar previamente para verificar existencias.

 

En nuestras oficinas contamos con compra directa; es decir, para entrega inmediata, solo de papeles fotograficos cortados, para tintas base agua y pigmentadas; es decir, para cualquier impresora de inyeccion de tinta de cualquier marca. Ahi no aceptamos tarjetas de credito, unicamente efectivo o transferencia previa.

 

Para los papeles y materiales fotograficos para tecnologias con tintas: solvente, ecosolvente, lartez y U.V., es necesario hacernos el pedido con al menos un dia de anticipacion y efectuar un pago previo, ya sea de un anticipo o del pago total del mismo si desa recoger el(os) rollo(s) ahi en nuestras oficinas. Aplica igualmente para los rollos de laminado (en frio o termicos) y cualquier otro material que desee comprar.

 

También enviamos a cualquier parte de la República Mexicana, Centro y Sudamérica. Para ello, es neceario que nos diga cual es su intension de compra, refieriendonos a que productos y cual cantidad sera la que desea Ud. comprar, que nos de también su domicilio completo, para calcular el peso y volumen y en dicho sentido se le de el precio del envio y el detalle de su pedido. para este caso, puede llamarnos a los numeros telefónicos mencionados en nuestra página o enviarnos sus datos a nuestro formulario de contacto, para que un ejecutivo de ventas se ponga en contacto con Ud.

 

Si desea comprar mayor volumen en los tamaños regulares o requiere algún tamaño especial, es necesario solicitar una cotizacion especial y puede llamarnos por telefono o solicitar su cotizacion, dejandonos sus datos de contato.

 

¡¡¡ PROXIMAMENTE !!!

En esta sección, tendremos una tienda en línea, donde podrá comprar desde cualquier parte, los productos de su interés y elección con los siguientes beneficios:

  1. En una primera etapa, cualquier papel fotográfico cortado en sus 3 presentaciones de línea.
  2. En una segunda etapa, rollos fotográficos y demás materiales.
  3. Podrá pagar casi con cualquier método de pago: Tarjeta de crédito, débito, Pay Pal, transferencia, pago en Oxxo, etc. Incluyendo tarjeta American Express, etc.
  4. Envíos a cualquier parte de la República Mexicana y/o Centro América con precio preferencial.
  5. Ahí mismo sabrá Ud. cuanto le costará su envío en función de su pedido y podrá agendarlo ahí mismo.
  6. También podrá indicar si requiere factura o no.
  7. También contaremos con la compra de tarjetas de regalo, asi como cupones de descuento por promociones.
  8. Todos estos beneficios para Ud. con la única intención de otorgarle una mejor experiencia de compra.

 

¡¡ ESPERELA !!

 

CONTACTO…

 

Nedife, S.A. de C.V.

 

 

ATENCION A CLIENTES: 

 

Av. Baja California N° 255 Edif-A Desp. 304

Col. Hipódromo Condesa, Alc. Cuahutémoc

C.P. 06170  Ciudad de México

(A cuadra y media del metro Chilpancingo)

Tels. 55-1998-6453 / 56

 

VENTAS:

Tel.: 55-3733-3609

56-2376-3466

0

WHATSAPP

55-4599-3160

¿REQUIRE MÁS INFORMACIÓN?, DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCIÓN: CONTACTO Y NOS PONDREMOS INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON UD. . .

SI DESEA COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, CONSULTE LA SECCIÓN: "DONDE COMPRAR".

OFERTAS…

Constantemente tenemos ofertas de papeles fotográficos y productos, consulte LA SECCIÓN: OFERTAS.

Nedife, S.A. de C.V.: ahora también en redes sociales.


Llamar