¿Quiere probar o ver primero nuestros productos?...

Hay varias maneras de poder ver o probar nuestros productos, sin necesidad de comprar cada uno de ellos; de esa manera Ud. podrá ver o probar cual es el que mejor le conviene:

¡

  1. Puede comprar un kit de los papeles fotográficos general o específico de cierto acabado o un kit de materiales para impresión digital o para audio y video. Los papeles y materiales vienen en blanco, para que Ud. mismo haga sus propias pruebas de impresión y se cerciore que cubre con sus exigencias de calidad de impresión. De acuerdo a cuales papeles fotográficos o materiales para impresión digital que requiera, cheque como viene armado cada uno de estos "kits", para esta cuestión, vea la sección "kits de papeles fotográficos", que aparece en la columna de la izquierda.
  2. Puede comprar un kit de texturas (próximamente), para que Ud. mismo aplique sus texturas en sus propios impresos o fotografías y observe como se ve la textura; estas vienen en tamaño carta, puede consultar esto en la sección: "kits de texturas". (Proximamente).
  3. Puede comprar un muestrario ya impreso en tamaño postal (4x6) y contamos con 2 muestrarios: uno con los papeles fotográficos y otro con los papeles y materiales para impresión digital.
  4. También contamos ya con un muestrario en tamaño postal (4x6) de los laminados texturizados que manejamos y ya esta a la venta.
     Estos 3 últimos tienen costo.
 
    Como verá, hay varias maneras de probar o ver nuestros materiales, todo esto con el fin de ofrecerle una amplia gama de productos para impresión y acabados.

 

 

         Contacto:

Nedife, S.A. de C.V.

 

Av. Baja California N° 255 Edif-A Desp. 304

Col. Hipódromo Condesa, Deleg. Cuahutémoc

C.P. 06170  México, D.F.

 

Oficina:  01 (55) 1998-6453 / 56

VENTAS:

Tel. Fijo: 01(55) 4599-3160

WHATSAPP

55-4599-3160

 

¿REQUIRE MÁS INFORMACIÓN?, DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCIÓN: CONTACTO Y NOS PONDREMOS INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON UD. 

SI DESEA COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, LLAMENOS O DIRIJASE CON EL EJECUTIVO QUE LO ESTE ATENDIENDO O CON UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. CONSULTE LA SECCIÓN "DONDE COMPRAR".

DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCION CONTACTO, PARA QUE ALGUIEN LO ATIENDA.

DISTRIBUIDORES

Si Ud. desea hacer una compra, cheque la sección: "DONDE COMPRAR", para que pueda adquirir nuestros productos con algún distribuidor que esté dentro de su zona o Entidad Federativa.

 

Si desea ser distribuidor para su zona, dejenos sus datos en la seccion CONTACTO y un Ejecutivo le atenderá.

OFERTAS

Constantemente tenemos ofertas de papeles fotográficos y productos, consulte: OFERTAS.

Nedife, S.A. de C.V.: ahora también en redes sociales.


Llamar