PREGUNTAS Y RESPUESTAS..

P.- Los papeles que Uds. manejan, se pueden usar en todas las impresoras?.

R.- Solo se pueden utilizar en las impresoras y plotters de inyección de tinta de cualquier marca, siempre y cuando sean tintas base agua o pigmentadas. No se pueden usar en impresoras laser ni plotters base solvente o ecosolvente, ya que para ese efecto, tenemos papeles y materiales especiales.

 

P.- Los papeles fotográficos que Uds. manejan, ¿se les puede aplicar el sellos de las escuelas de gobierno o de la SEP?.

R.- Todos nuestros papeles, han pasado dicha prueba del sello húmedo y seco (troquel) y no hemos detectado ningún problema al respecto, aqui la única sugerencia para los estudios fotográficos, es que cuando pongan el sello como ejemplo a sus clientes, dejen secar unos segundos la tinta del sello, ya que como cualquier liquido si aún no seca, pues al pasarle la mano o un trapo, la tinta se embarrará en la superficie. 

 

P.- ¿Por qué a pesar de que uso papel fotográfico, la calidad que obtengo no es buena o me cambia los colores de lo que veo en la pantalla?.

R.- Aqui se combinan diversos factores, ya que depende mucho, primero, la calidad del papel, segundo, la calidad de las tintas (aunque sean genéricas) y tercero, si Ud. está usando una buena impresora, dependerá de la configuración al tipo de papel que va a usar para obtener buenos resultados. También dependerá de si tiene una buena calibración de su monitor y que esté "empatado" con su computadora para lograr resultados óptimos. Consulte la sección "servicios", para más información.

 

P.- ¿Venden Uds. alguna otra medida que no sea tamaño carta?.

R.- De línea, vendemos únicamente los tamaños: postal (4x6"), carta, doble carta, doble carta rebasado y rollos de diversos anchos, pero si desea o necesita una medida especial, ya sea en papel plano (sin curvatura) o en rollo, si podemos ofrecerselo y podemos darle una cotización especial.

 

P.- ¿Tienen distribuidores en todas partes de la República Mexicana?.

R.- Desafortunadamente aun no, no en todos los estados de la República Mexica tenemos distribuidores, aunque estamos en camino de tenerlos.   Estamos invitando a personas o empresas que deseen sumarse a esta oportunidad de negocio, para esto puede consultar la sección "DONDE COMPRAR", para ir teniendo presencia poco a poco en toda la República Mexicana, mientras tanto, podemos venderle nosotros de mandera directa, mandenos sus datos en la sección "CONTACTO" y con gusto le cotizamos lo que desee, es INDISPENSABLE, que nos mencione: La cantidad y producto que desea, su colonia y su código postal para poderle hacer una cotización más precisa.

 

P.- ¿Venden Uds. papel para cabinas fotograficas?.

R.- Si, nuestra amplia gama de papeles fotográficos, nos permite ofrecerle  UN PAPEL PARA CADA NECESIDAD, ya que tenemos apel fotografico de acabado brillante, que pudiera funcionar perfectamente para esta aplicacion.

 

Existen muchas dudas e inquietudes de nuestros clientes y los que aún no lo son, respecto a la impresión sobre nuestros papeles de inyección de tinta o digitales.

 

De Nuestros Visitantes...

luz maria escribió:

 
buenas tardes, mi pregunta es esta, estoy obteniendo un trabajo de
fotografias infantiles para certificado lo que es el papel mate, mate,
el exclusivo para certificados escolares, me podria decir si lo trabajan
y si fueran tan amable de enviarme precios o algunas listas de precios,
gracias.
 
-----------
 
Nuestra respuesta:
 
Especificamente para la necesidad que nos comenta, tenemos 3 tipos papel fotografico mate, uno es de de 180 gm, otro es de 240 gm (esto se refiere al peso o grosor del papel) y uno mate de 180 gm, pero con base autoadherible, suponemos que ya los vio en nuestra pagina.
 
Adjunto le envio la lista de precios, para que vea las presentaciones y los costos.
 
Si Ud. esta al interior de la Republica Mexicana, podemos enviarselo por mensajeria solo que el costo del envio seria cubierto por Ud. y para cotizarselo, es necesario que nos indique la cantidad de papel que desea comprar, asi como su codigo postal y su colonia.
 
Le dariamos el numero de cuenta a depositar, una vez que nos indique lo anterior, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

         Contacto:

Nedife, S.A. de C.V.

 

Av. Baja California N° 255 Edif-A Desp. 304

Col. Hipódromo Condesa, Deleg. Cuahutémoc

C.P. 06170  México, D.F.

 

Oficina:  01 (55) 1998-6453 / 56

VENTAS:

Tel. Fijo: 01(55) 4599-3160

Telcel: 044-55-3733-3609

Movistar: 044-55-3318-7745

Nextel: ID:52*14*8082

 

¿REQUIRE MÁS INFORMACIÓN?, DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCIÓN: CONTACTO Y NOS PONDREMOS INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON UD. 

SI DESEA COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, LLAMENOS O DIRIJASE CON EL EJECUTIVO QUE LO ESTE ATENDIENDO O CON UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. CONSULTE LA SECCIÓN "DONDE COMPRAR".

DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCION CONTACTO, PARA QUE ALGUIEN LO ATIENDA.

DISTRIBUIDORES

Si Ud. desea hacer una compra, cheque la sección: "DONDE COMPRAR", para que pueda adquirir nuestros productos con algún distribuidor que esté dentro de su zona o Entidad Federativa.

 

Si desea ser distribuidor para su zona, dejenos sus datos en la seccion CONTACTO y un Ejecutivo le atenderá.

OFERTAS

Constantemente tenemos ofertas de papeles fotográficos y productos, consulte: OFERTAS.

Ademas, mes con mes, tenemos ofertas especiales en papeles fotográficos de línea, cheque la sección: "OFERTA DEL MES".

Nedife, S.A. de C.V.: ahora también en redes sociales.