¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE EL SISTEMA DE SUBLIMACIÓN DE TINTA?

He escuchado esto, pero ¿para qué sirve exactamente?

La sublimación es una técnica de impresión y transferencia de imágenes en general, que sirve para transferir imágenes (o fotos), diseños, o cualquier cosa que se nos ocurra. Imprimiendo primero, sobre un papel fotográfico especial para este proceso, éstas imágenes o diseños en una impresora de inyección de tinta o plotter que están adaptados especialmente para esta técnica y con tintas especiales, que sirven para transferir dichas imágenes. Posteriormente, con esta técnica, se transfieren las impresiones a diferentes sustratos o productos (playeras, telas, tazas, platos y en largo, etc.); se usa principalmente para transferir dichas imágenes en telas que cuenten al menos con un 75 % de poliéster o nylon y además aquellos artículos publicitarios que cuenten un tratamiento especial para esta aplicación.

 

¿Qué necesito para hacer sublimación?...

 

Es necesario contar con una impresora que tenga tintas especiales y usar papel fotográfico especial para esta técnica, regularmente con estas impresoras pequeñas, se usa papel fotográfico cortado y típicamente el tamaño es carta.

 

También, se puede usar un plotter que cuente con las tintas adecuadas y que este adaptado para este sistema e igualmente deberá usarse papel fotográfico especial para imprimir en estos equipos.

 

Los insumos o consumibles…

 

Ya sea la impresora o plotter, es necesario que cuenten con tintas especiales para sublimación, ya que estas permitirán primero, la transferencia del diseño o imagen al papel fotográfico especial y lo mantendrá “momentáneamente” ahí, para después “vaciar” hasta el 95 % de lo que se imprimió sobre el sustrato o pieza donde se desea transferir la imagen o diseño.

 

El papel fotográfico especial para sublimación, es solo un medio para “transportar” momentáneamente la imagen o diseño al sustrato, prenda o pieza que deseemos y por esa misma razón, debe ser especial para usarlo en esta técnica, ya que no es posible usar cualquier tipo de papel, aun y cuando este sea fotográfico.

         Contacto:

Nedife, S.A. de C.V.

 

Av. Baja California N° 255 Edif-A Desp. 304

Col. Hipódromo Condesa, Deleg. Cuahutémoc

C.P. 06170  México, D.F.

 

Oficina:  01 (55) 1998-6453 / 56

VENTAS:

Tel. Fijo: 01(55) 4599-3160

Telcel: 044-55-3733-3609

Movistar: 044-55-3318-7745

Nextel: ID:52*14*8082

 

¿REQUIRE MÁS INFORMACIÓN?, DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCIÓN: CONTACTO Y NOS PONDREMOS INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON UD. 

SI DESEA COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, LLAMENOS O DIRIJASE CON EL EJECUTIVO QUE LO ESTE ATENDIENDO O CON UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. CONSULTE LA SECCIÓN "DONDE COMPRAR".

DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCION CONTACTO, PARA QUE ALGUIEN LO ATIENDA.

DISTRIBUIDORES

Si Ud. desea hacer una compra, cheque la sección: "DONDE COMPRAR", para que pueda adquirir nuestros productos con algún distribuidor que esté dentro de su zona o Entidad Federativa.

 

Si desea ser distribuidor para su zona, dejenos sus datos en la seccion CONTACTO y un Ejecutivo le atenderá.

OFERTAS

Constantemente tenemos ofertas de papeles fotográficos y productos, consulte: OFERTAS.

Ademas, mes con mes, tenemos ofertas especiales en papeles fotográficos de línea, cheque la sección: "OFERTA DEL MES".

Nedife, S.A. de C.V.: ahora también en redes sociales.