MITOS Y REALIDADES SOBRE LAS FOTOS DE IDENTIFICACIÓN DIGITALES.

¿Ya entro o está por entrar al mundo de la fotografía de identificación digital?

     Si Ud. aun no entra al sistema digital para fotos de identificación, tal vez sea porque cree en algunos mitos y no está bien informado.

 

MITO 1.- Las fotos (de identificación) digitales no las aceptan en las escuelas, universidades e instituciones gubernamentales. FALSO

 

REALIDAD: Es muy complejo aun para un experto, saber cuál es una foto digital y cual no. Es como los videos truqueados, podemos aceptarlos como reales sin serlo o las fotografías con cambio de fondo cuando están muy bien hechas. De modo que ni su cliente (quien pide las fotos) ni quien las recibe (en las escuelas e instituciones), pueden identificar o saber realmente cuales son fotos digitales y cuáles no.

 

MITO 2.- Las fotos (de identificación) digitales hechas con procesos de inyección de tinta se borran. FALSO

 

REALIDAD: Actualmente, todos los sistemas (impresoras) de inyección de tinta, tienen muy buena calidad de impresión, pero no todas tienen tinta adecuada para esta aplicación (fotos de identificación digital), ya que el tipo de tinta no resiste el agua o el sello que sobre las fotos ponen algunas escuelas e instituciones y por eso las rechazan.

 

MITO 3.- Las fotos (de identificación) digitales hechas con procesos de inyección de tinta se van con el agua. FALSO

 

REALIDAD: Algunas fotos digitales se borran con el agua, ya que la composición química de la tinta, se basa precisamente en ésta que es su diluyente y por eso se va la impresión con el agua. Por esa razón es importante saber que tintas son las adecuadas para esta aplicación (fotos de identificación) y conseguir así, resistencia, adherencia y estabilidad de las tintas sobre el papel. Actualmente existe la tecnología, para fabricar tintas, con pigmentos resistentes, no solo al agua sino a otros líquidos. De hecho la gran mayoría de los actuales fabricantes de impresoras y tintas para las mismas, ya cuentan con tintas que tienen esa resistencia a los líquidos. 

 

MITO 4.- Las fotos (de identificación) digitales imprimiéndolas con procesos de inyección de tinta salen muy caras. FALSO

 

REALIDAD: Imprimir fotos digitales con el sistema de inyección de tinta no es caro, aun usando tintas originales; pongamos un ejemplo:

 

* El papel grueso de calidad fotográfica, para esta aplicación, cuesta $ 6.00 la hoja tamaño carta en promedio.

* El costo de las tintas (todos los colores) para imprimir esa hoja, es de aproximadamente $ 15.00.

* Si Ud. entrega en una orden de fotos infantiles 7 o 8 fotos, en una hoja tamaño carta le cabrán 8 órdenes de fotos infantiles, si cada orden la cobra en $ 30.00 promedio, Ud. cobrará por cada hoja $ 240.00 y habrá gastado únicamente $ 21.00, de modo que tendrá una diferencia (utilidad) de $ 219.00 por hoja de papel impresa. Atractivo ¿no es cierto?. 

 

MITO 5.- Hacer fotos (de identificación) digitales requieren de tener muchos conocimientos en computación. FALSO

 

REALIDAD: La solución que le estamos proponiendo es muy sencilla y fácil de usar y es completamente autónoma de una computadora, además  le daremos la asesoría completa y total para que pueda hacer ya fotos de identificación digitales.

 

MITO 6.- Para hacer fotos (de identificación) digitales se requiere de costosos equipos. FALSO

 

REALIDAD: Si Ud. realmente desea iniciarse en este mundo digital, la solución que le estamos ofreciendo no le costará más de $ 8,000.00 incluyendo equipos y consumibles.

 

MITO 7.- No me gusta engañar a la gente entregándole fotos (de identificación) digitales y diciéndoles que son de laboratorio. FALSO

 

REALIDAD: Ud. no tiene que engañar a nadie, pues Ud. va a entregar fotos de identificación con la calidad y los requerimientos necesarios para que sean aceptadas en escuelas e instituciones gubernamentales.

 

MITO 8.- No hay materiales (papel fotográfico) para esas impresoras ni papeles para las fotos de identificación que acepten en las escuelas, universidades e instituciones gubernamentales. FALSO

 

REALIDAD: Nosotros podemos ofrecerle alrededor de 9 tipos diferentes de papeles fotográficos, desde el mate delgado, mate grueso, hasta los semi mates y brillantes gruesos, además ya contamos con papel mate resistente al alcohol.

 

PERO...

 

Si ya está Ud. haciendo fotos de identificación digitales y ha tenido problemas para conseguir (como en las olimpiadas el 1,2,3), permítanos asesorarle para que se lleve las 3 medallas (oro, plata y bronce).

 

Recuerde que para tener óptimos resultados y hacer el 1,2,3 y llevarse las 3 medallas, debe:

 

1.- Tener la impresora adecuada para el uso específico <fotos de identificación> (medalla de oro).

 

2.- Tener las tintas adecuadas para la aplicación y que sean resistentes al agua, acepten sin problemas el sello de las escuelas e instituciones y que tengan durabilidad. (medalla de plata).

 

3.- Un buen papel (de cierto grosor), en el cual la tinta tenga: buena adherencia, resistencia y durabilidad. Además:

 

* Que tenga buena estabilidad de los colores.

* Que no tenga marca de agua por la parte trasera

* Que no se borre la imagen.

* Que tenga cierta resistencia al agua, (medalla de bronce).

 

Únicamente de esa manera podrá hacer el 1,2,3 y ganarse las 3 medallas (oro, plata y bronce) al hacer fotos de identificación digitales con gran calidad y que sean aceptadas.

 

Nota: Si desea, puede adquirir nuestros paquetes de 4 x 6” pulgadas, puede hacerlo para hacer sus propias pruebas y convencerse de la calidad de nuestros papeles fotográficos. 

         Contacto:

Nedife, S.A. de C.V.

 

Av. Baja California N° 255 Edif-A Desp. 304

Col. Hipódromo Condesa, Deleg. Cuahutémoc

C.P. 06170  México, D.F.

 

Oficina:  01 (55) 1998-6453 / 56

VENTAS:

Tel. Fijo: 01(55) 4599-3160

Telcel: 044-55-3733-3609

Movistar: 044-55-3318-7745

Nextel: ID:52*14*8082

 

¿REQUIRE MÁS INFORMACIÓN?, DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCIÓN: CONTACTO Y NOS PONDREMOS INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON UD. 

SI DESEA COMPRAR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, LLAMENOS O DIRIJASE CON EL EJECUTIVO QUE LO ESTE ATENDIENDO O CON UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. CONSULTE LA SECCIÓN "DONDE COMPRAR".

DEJENOS SUS DATOS EN LA SECCION CONTACTO, PARA QUE ALGUIEN LO ATIENDA.

DISTRIBUIDORES

Si Ud. desea hacer una compra, cheque la sección: "DONDE COMPRAR", para que pueda adquirir nuestros productos con algún distribuidor que esté dentro de su zona o Entidad Federativa.

 

Si desea ser distribuidor para su zona, dejenos sus datos en la seccion CONTACTO y un Ejecutivo le atenderá.

OFERTAS

Constantemente tenemos ofertas de papeles fotográficos y productos, consulte: OFERTAS.

Ademas, mes con mes, tenemos ofertas especiales en papeles fotográficos de línea, cheque la sección: "OFERTA DEL MES".

Nedife, S.A. de C.V.: ahora también en redes sociales.